MENÚ

Diplomatura Marketing Digital

Se le proporcionará a los participantes formación teórico-práctica en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital y social-media, las cuales ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
MARKETING-DIGITAL

Se le proporcionará a los participantes formación teórico-práctica en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital y social-media, las cuales están integradas en la empresa, uso de plataformas, herramientas y gestión de comunidades en entornos de la web social 2.0 (sitios web, blogs, redes sociales, herramientas de medición y analítica de datos, entre otras).

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Manejo de herramientas de las TIC, revisión de tácticas y estrategias del espectro digital, capacidad de análisis de situaciones complejas (casos de éxito, crisis de reputación, productos o servicios estacionales, toma de decisiones, trabajo en equipo, relaciones públicas, asertividad y comunicación).

HORARIO

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Duración
120 horas
Modalidad:
Virtual (clases en vivo)
Inversión:
$2.850.000
Fecha de Inicio:
29 de agosto de 2024
Diplomatura Marketing Digital
Course details
Duración 120 Horas
Conferencias 10