MENÚ

Diplomatura Gerencia del Servicio

Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
GERENCIA-DEL-SERVICIO

Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento de los componentes del servicio, normatividad, comunicación y relaciones asertivas a través de metodologías participativas generando así mayor satisfacción en la atención a los clientes y por ende una mejora de la imagen de la compañía.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Identificar y reconocer de todos los aspectos que se disponen al interior de la empresa como andamiaje para el servicio del cliente interno y que permite el impacto del cliente externo • Enfatizar en los participantes la definición y aplicación de servicio que tiene la compañía, así como los componentes que se encuentran de cara al cliente y que son los determinantes para que se nos identifique y diferencie en la prestación del servicio • Mejorar la atenciónal cliente en términos de oportunidad y eficiencia • Volver un momento de verdad una oportunidad a través de la profundización en el conocimiento del cliente.

HORARIO

Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
120 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión:
$2.850.000
Fecha de inicio:
14 de febrero de 2025
Diplomatura Gerencia del Servicio
Course details
Duración 120 Horas
Conferencias 8