MENÚ

Curso Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail

Se suministrarán los conceptos fundamentales para una eficiente administración de compras, demostrando la importancia de éstas en el proceso de comercialización.
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
DSC_5517.jpg

Se suministrarán los conceptos fundamentales para una eficiente administración de compras, demostrando la importancia de éstas en el proceso de comercialización.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Confianza y seguridad en la forma de enfrentar las negociaciones con sus proveedores y relaciones con otras áreas clave de la empresa. •Habilidad para analizar, interpretar y tomar decisiones frente a cifras, informes e indicadores propios de la gestión de compras • Conocimiento y dominio de los términos, variables e indicadores que forman parte de las negociaciones con los proveedores y que afectan la rentabilidad de las empresas

HORARIO

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Duración
28 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión:
$673.000
Fecha de Inicio:
25 de octubre de 2024
Curso Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail
Share
Course details
Duración 28 Horas
Conferencias 4
Curso Gerencia Estratégica de Compras en Empresas de Retail