Curso Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)

Curso Cómo Hacer Importaciones de China, EE UU, Europa y Brasil

El diseño de experiencia del usuario (UX) es uno de los roles más solicitados hoy en día y, a medida que las marcas van descubriendo cuánto realmente impacta en su estrategia general, sólo seguirá creciendo. De hecho, muchas empresas colombianas están buscando diseñadores UX.

Temáticas: Fundaciones de UX; empatizar y definir; ideación y prototipado; calidación; y presentación de proyecto.

En este curso, los alumnos a través de un proyecto troncal recorrerán todo el proceso de diseño de UX, desde la definición del reto hasta la creación de un prototipo interactivo validado por usuarios reales.

Martes y jueves de 4:00 a 8:00 p.m.
13 de febrero de 2024
Curso Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)