MENÚ

Tenemos el programa que necesitas
Seminario Conoce la Biología y Cultura de tu Cliente y Aumenta tus Ventas con Experiencias de Alto Valor
DSC_9763

A pesar de la necesidad latente, en el mercado laboral, de profesionales altamente preparados, que tengan conocimientos comerciales; son pocos los que saben en realidad lo que hay detrás de una venta, entendiendo esta como un intercambio de intereses, más que una simple transacción monetaria como comúnmente se tiene en el imaginativo colectivo.

Dada esta necesidad, se espera capacitar a dichos profesionales y estudiantes en neuroventas partiendo de las necesidades que tienen los clientes desde su cultura y su biología, permitiendo dar a conocer cómo podemos crear experiencias que estimulen al cliente a la compra. De esta manera, los asistentes tendrán una mayor calidad y preparación para la vida laboral.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Competencias

• Como usar la evolución del cerebro y su funcionamiento a la hora de realizar una venta. • Como analizar la cultura del cliente y los factores fundamentales que intervienen al momento de la venta. • Analizará como la biología de mi cliente influye en sus decisiones de compra. • Aprenderá cómo funcionan los sentidos del cliente según su percepción al momento de la venta. • Aprenderá a desarrollar entornos que permitan crear experiencias que estimulen los sentidos del cliente para efectuar la venta de una manera más efectiva.

Horario

Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
Duración
8 horas
Modalidad
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Inversión
$198.000
Fecha de inicio
23 de julio de 2024

DESCUENTOS GENERALES:

  • 50% para los estudiantes de pregrado y posgrado, y empleados de la Universidad de Medellín
  • 50% para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad de Medellín.
  • 20% para los egresados de la Universidad de Medellín.
  • 10% para las empresas que matriculen más de dos (2) personas.
  • 10% para las personas que hayan realizado más de un programa en la División de Educación Continuada en el año anterior.

DESCUENTOS POR CONVENIOS:

POLICÍA NACIONAL

  • 30% para personal en servicio activo de la Policía Nacional, personal en uso de buen retiro pensionados por TEGEN y CASUR, discapacitados, reserva activa, benefi­ciarios directos del personal fallecido en actos meritorios del servicio y el núcleo familiar esposo (a), compañero (a) permanente e hijos del personal referido.

CONTRALORÍA GENERAL DE MEDELLÍN

  • 10% para funcionarios vinculados de carrera administrativa, provisionalidad y libre nombramiento y remoción, cónyuge e hijos.

ESCALA EDUCACIÓN S.A.S.

  • 10% para afi­liado o bene­ficiario.

HERMECO

  • 20% para empleados.

IMC-AIRPORT SHOPPES S.A.S. E INTERNATIONAL MEAL COMPANY S.A.S.

  • 10% para empleados, hijos de empleados y cónyuge.

INSTITUTO SAN CARLOS

  • 20% para docentes y personal administrativo.

LANDERS

  • 20% para grupos conformados hasta 10 estudiantes en calidad de a­liado o bene­ficiario (cónyuges, hijos o hermanos solteros).

METRO DE MEDELLÍN

  • 20% si se matriculan mínimo 2 empleados.

TEJIDO HUMANO

  • 10% para beneficiarios de Tejido Humano.

TU CARRERA S.A.

  • 10% para beneficiarios de Tu Carrera.

DESCUENTOS CENTRO DE IDIOMAS: 

  • 100% para representantes estudiantiles.
  • 100% monitor AD HONOREM.
  • 100% doctorado de alto nivel.
  • 70% Ser Pilo Paga y Generación E.
  • 70% beca mejores bachilleres (carta Consiliatura).
  • 50% Fundación Forjando Futuro para Fredonia.
  • 50% Programa beca Perú.
  • 50% profesor de tiempo completo.
  • 20% profesor de cátedra.
  • 10% estudiantes UdeMedellín y egresados no titulados.

NOTA:

  1. Se aplican descuentos siempre y cuando el programa lo incluya.
  2. En ningún caso el descuento será retroactivo ni acumulable con otros, aún de naturaleza reglamentaria.