Curso Redacción de Textos Jurídicos

redaccion de textos.png

El propósito de este curso es acercar la escritura a las personas que están inmersas en el universo jurídico, demostrar que esta habilidad comunicativa es posible desarrollarse y adaptarse a las particularidades que implica el Derecho. Se puede aprender a escribir, de acuerdo con las necesidades de cada individuo.

*La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Lectura Crítica: evalúa tres competencias. Las dos primeras se refieren a la comprensión del contenido de un texto, ya sea a nivel local o global, y la tercera, a la aproximación propiamente crítica frente a este. Estas competencias representan, de manera general, algunas de las habilidades cognitivas necesarias para ser un lector crítico. Comunicación Escrita: este módulo evalúa la competencia para comunicar ideas por escrito referidas a un tema dado. Los temas sobre los que se pide escribir son de dominio público y no requieren conocimientos especializados, de modo que todos los estudiantes pueden producir un texto acerca de dicho tópico. En cualquiera de ellos, el modo como se desarrolla el tema propuesto permite detectar distintos niveles de la competencia para comunicarse por escrito.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Virtual (clases en vivo)
Fecha de inicio: