Diplomatura Auditorías en Seguridad Vial

COMUNICACION-PUBLICA.png

La seguridad vial como modelo está en proceso de perfeccionamiento en Colombia. Por ello, requiere espacios académicos donde se socialicen los aprendizajes, se tecnifique el conocimiento y se optimice la práctica, permitiendo formar auditores en seguridad vial que tengan las suficientes habilidades para acompañar los procesos de estructuración, construcción y operación de proyectos viales, garantizando la seguridad, comodidad y funcionalidad de los corredores, en virtud de fortalecer la calidad de vida de los usuarios.

Dirigido a: Ingenieros Civiles y profesionales afines con experiencia en la estructuración, construcción y operación de proyectos viales públicos y privados.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Adquirir conocimientos específicos en Auditorías en Seguridad Vial para fortalecer los procesos de estructuración, construcción y operación de proyectos viales públicos, privados y mixtos; identificando el contexto específico del corredor vial y desarrollando estrategias que integren de forma efectiva los actores viales, generando sinergias entre operadores y usuarios que disminuyan el riesgo asociado a los procesos de conducción y utilización de la malla vial rural y urbana del país.

Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.850.000