Diplomatura Coaching con Programación Neurolingüística Aplicada a las Ventas

Mediante este Diplomado de Coaching con Programación Neurolingüística, se pretende que los participantes conozcan sobre el tema, aplicado a las ventas personales y organizacionales.
coaching aplicada a las ventas

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Aprender herramientas de Coaching y de PNL aplicadas a las ventas • Tener la capacidad de aplicar el nuevo conocimiento a su entorno personal y laboral

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.376.000