Diplomatura Derecho Laboral Administrativo

LIDERES-COACH

Se impartirán temáticas tales como Bases constitucionales, Principios del derecho administrativo laboral, Formas de vinculación laboral con el estado y modalidades no laborales, Estructura del estado y empleados, Organismos de la función pública, Carrera Administrativa, el empleo y su regulación, Ingreso a la función pública, Calificación del desempleo, Retiro del servicio, Responsabilidad de los servidores públicos, Control de legalidad.

• Servidor público • Sector público • Función pública • Administrador público

Martes, miércoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
$2.850.000
Fecha de inicio: