Curso de Fundamentos de Blockchain, Contratos Inteligentes y Monedas Digitales

DSC_5877.jpg

Es necesario que las personas deban conocer el contexto general del Blockchain como protocolo de interconexión (Trazabilidad, Confianza, Transparencia) para las diferentes tecnologías de la cuarta revolución industrial, de que manera el Blockchain se hace notable e importante en los sectores económico, además como esta tecnología, es un sistema de intercambio de valor digital que hoy esta impactando al mundo.

De esta manera tendrán las bases y conceptos para participar activamente de las oportunidades que trae la era del internet del valor.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Toma de decisiones, trabajo en equipo, organización y planificación, analítica, Inteligencia emocional y adaptación, anticipación y resolución de problemas

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Presencial y/o virtual (clases en vivo) según preferencia del estudiante
Fecha de inicio:
24 de agosto de 2024