Diplomatura Gestión de Proyectos según Estándares en Project Management Institute

COACHING-Y-LIDERAZGO

Preparar a los estudiantes en la gerencia de los proyectos en los procesos claves de: iniciación, planificación, ejecución, monitoreo y control y cierre, que permita poner en marcha con eficiencia y eficacia los proyectos que emprenda, siguiendo el marco metodológico planteado por el PMI.

• Generar en los participantes las competencias necesarias para que puedan desempeñarse como gerentes o directores de proyectos o integrantes de un equipo de desarrollo de proyectos, aplicando las metodologías, herramientas y habilidades, todas ellas soportadas en una base teórica de conocimientos y un poder cuantitativo de análisis, con el propósito de incrementar la eficiencia de la estrategia organizacional.

Lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
$2.850.000
Fecha de inicio: