Curso Simulación Financiera con Risk Simulator

Convenio con la UdeA (Universidad de Antioquia) * La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido ... Mostrar más
CONTRATACION-ESTATAL-PARA-EMPRESARIOS.png

Convenio con la UdeA (Universidad de Antioquia)

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Risk Simulator lo ayudará a identificar, cuantificar y valorar el riesgo de sus proyectos o sus decisiones, le permite realizar análisis de diferentes tipos de riesgos, así como poder pronosticar sus series históricas, identificar variables críticas en la valoración económica de proyectos, inversiones, generación de miles de escenarios, optimización tradicional y dinámica, generación de reportes entre muchas más herramientas estadísticas. Simular escenarios de valoración del precio unitario de la acción, debe fundamentarse en supuestos de entrada acorde con el comportamiento de sus estados financieros contables, mediante el uso de distribuciones probabilísticas acorde con las empresas comparables, el histórico y el comportamiento del sector utilizado. Una vez establecido coherentemente los supuestos de entrada y comportamiento probabilístico, es posible realizar procesos de simulación de Montecarlo, mediante herramientas automatizadas como el Risk Simulator®, el cual presenta amplia versatilidad gracias a su diseño como complemento de Microsoft Excel.

Martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
6 de agosto de 2024
Curso Simulación Financiera con Risk Simulator