Reconocemos hoy como todo evoluciona, el entorno, los mercados, las estructuras, los clientes, los productos, las personas… Pero hay algo que a pesar de su evolución permanece: la necesidad de ofrecer El Servicio. Esa forma de acceder fácil y efectivamente a la experiencia que cada persona tiene contacto con una empresa.
Es así como el servicio se considera el arte que permite establecer contactos, efectivos y que permanezcan en la memoria emocional de los usuarios.
Si bien lo hemos sabido, lo técnico y actitudinal hoy no es suficiente, hoy la resonancia que ejercemos frente a las necesidades del otro nos hace conectar con un vínculo superior que trasciende a la forma, y es allí donde somos elegidos y recordados.
Por ello cada persona que se dedique al servicio será llamada a ser una Artífice de cada momento de la experiencia. Ahora no basta con hacer, es necesario construir el escenario propicio para que suceda y los único que son garantía de ello son los líderes quienes acompañan, orientan e inspiran hacia los comportamientos deseados.
Antes creíamos que el comportamiento repetitivo generaba habilidades y hoy la ciencia nos ha demostrado que esto no se mantiene en el tiempo si no hay una motivación y una disciplina que permita trascender las dificultades propias de la vivencia y rutinas humanas.
Por ello las habilidades que se requieren para ofrecer un servicio al cliente que sea memorable y efectivo no sólo basta con repetirlas ni ejercer consecuencias amenazantes por incumplimiento, hoy es necesaria la coherencia y la comunicación clara y abierta para que la cultura sea el aval del comportamiento y la convicción de todos, una garantía de acción que perdure en el tiempo.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Duración 12 horas |
Modalidad: Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante |
Inversión: $317.000 |
Fecha de Inicio: 2 de septiembre de 2024 |
Universidad de Medellín
+57 (604) 590 45 00 – +57 (604) 590 6999
Sede principal: Carrera 87 N° 30 – 65, Medellín – Colombia.
Sede Bogotá: Calle 57 # 9-52, Chapinero.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a
12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m.
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.
Política para el Manejo y Tratamiento de Datos Personales.
Estatuto de Propiedad Intelectual
Notificaciones judiciales: corresrec@udemedellin.edu.co