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Curso Liderazgo para el Servicio

Este programa busca ofrecer herramientas de liderazgo en el contexto de las empresas de servicios para quienes quieren llevar a ... Mostrar más
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Reconocemos hoy como todo evoluciona, el entorno, los mercados, las estructuras, los clientes, los productos, las personas… Pero hay algo que a pesar de su evolución permanece: la necesidad de ofrecer El Servicio. Esa forma de acceder fácil y efectivamente a la experiencia que cada persona tiene contacto con una empresa.
Es así como el servicio se considera el arte que permite establecer contactos, efectivos y que permanezcan en la memoria emocional de los usuarios.
Si bien lo hemos sabido, lo técnico y actitudinal hoy no es suficiente, hoy la resonancia que ejercemos frente a las necesidades del otro nos hace conectar con un vínculo superior que trasciende a la forma, y es allí donde somos elegidos y recordados.
Por ello cada persona que se dedique al servicio será llamada a ser una Artífice de cada momento de la experiencia. Ahora no basta con hacer, es necesario construir el escenario propicio para que suceda y los único que son garantía de ello son los líderes quienes acompañan, orientan e inspiran hacia los comportamientos deseados.
Antes creíamos que el comportamiento repetitivo generaba habilidades y hoy la ciencia nos ha demostrado que esto no se mantiene en el tiempo si no hay una motivación y una disciplina que permita trascender las dificultades propias de la vivencia y rutinas humanas.
Por ello las habilidades que se requieren para ofrecer un servicio al cliente que sea memorable y efectivo no sólo basta con repetirlas ni ejercer consecuencias amenazantes por incumplimiento, hoy es necesaria la coherencia y la comunicación clara y abierta para que la cultura sea el aval del comportamiento y la convicción de todos, una garantía de acción que perdure en el tiempo.

La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

 

COMPETENCIAS

  • Conocer las 3 dimensiones del liderazgo: emoción, cuerpo y mente.
  • Identificar el estado actual de su percepción de liderazgo y cómo asumir nuevos retos en su vida actual que los lleven a desarrollar sus talentos.
  • Adquirir herramientas de liderazgo personal que en el día a día sean fáciles y con aplicación inmediata.
 

HORARIO

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Duración
12 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Inversión:
$317.000
Fecha de Inicio:
28 de octubre de 2024
Course details
Duración 12 horas
Conferencias 3
Curso Liderazgo para el Servicio