VIDEO-ADOBE-PREMIER-1

Con la aparición del vídeo digital, aparecen también la necesidad de dar forma a cualquier obra audiovisual, por lo que se hace imprescindible conocer programas de edición no lineal, en los cuales se pueden materializar ideas previamente concebidas potencializando también las posibilidades creativas.

Conocimientos previos requeridos: Conocimientos básicos en el sistema operativo Windows XP y Conocimientos básicos del lenguaje audiovisual y de la imagen digital. Adobe Premiere Pro CC combina una interfaz de usuario atractiva con un rendimiento y posibilidades para suplir esta necesidad, actualizándose de manera constante según las necesidades del medio audiovisual, permitiendo a sus usuarios crear piezas audiovisuales cada vez más complejas, dinámicas y creativas.

Adquirir habilidades necesarias para editar videos de manera profesional, por medio del conocimiento de la herramienta y posibilidades para el montaje de cualquier pieza audiovisual. Aprender el uso correcto de las herramientas, así como los flujos de trabajo en edición de videos, integración de recursos con otras herramientas, configuración correcta del software, exportar en diferentes formatos y para distintos medios (ordenador, televisión, cine, Internet).

Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

31 de agosto de 2024