MENÚ

Curso Creación de Anuncios Pagos para Facebook e Instagram (Meta)

Actualmente, todas las estrategias de marketing digital cuentan con una inversión paga en diferentes plataformas, entre ellas Google, Meta, LinkedIn ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
C.-ANUNCIOS-PAGOS

Actualmente, todas las estrategias de marketing digital cuentan con una inversión paga en diferentes plataformas, entre ellas Google, Meta, LinkedIn y otras redes sociales. Para dar a conocer
cualquier negocio/ empresa o marca es fundamental saber realizar anuncios en estas plataformas para darse a conocer, pero también para no perder dinero y realmente tener un retorno de inversión (ROI)

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

-Marketing digital pago -Análisis de resultados -Creación de contenido pago digital -Manejo de presupuesto para campañas

HORARIO


Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Duración
16 horas
Modalidad:
Virtual sincrónica (clases en vivo)
Inversión:
$396.000 (no aplica descuentos institucionales)
Fecha de Inicio:
31 de agosto de 2024
Share
Course details
Duración 16 Horas
Conferencias 8
Curso Creación de Anuncios Pagos para Facebook e Instagram (Meta)