DSC_5517.jpg

Se brindará a los profesionales de diferentes disciplinas, interesados en participar activamente en Negocio Minero aspectos generales, metodológicos, operativos y legales, que le permitan desarrollar su profesión con un conocimiento general del sector minero Colombiano.

• Los estudiantes y profesionales que realicen el diplomado tendrán bases generales para comprender el negocio minero desde las diferentes disciplinas que lo conforman

Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
$2.850.000
3 de mayo de 2024