Diplomatura Derecho Laboral Administrativo

DERECHO-LABORAL-ADMINISTRATIVO

Se impartirán temáticas tales como Bases constitucionales, Principios del derecho administrativo laboral, Formas de vinculación laboral con el estado y modalidades no laborales, Estructura del estado y empleados, Organismos de la función pública, Carrera Administrativa, el empleo y su regulación, Ingreso a la función pública, Calificación del desempleo, Retiro del servicio, Responsabilidad de los servidores públicos, Control de legalidad.

• Análisis e interpretación de la norma • Aplicación Normativa • Aprehensión de los recursos bibliográficos • Interés en la actualización normativa

Viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
$2.850.000 (no aplica descuentos institucionales)
6 de febrero de 2024
Diplomatura Derecho Laboral Administrativo