Curso Ilustración Vectorial

ILUSTRACION-VECTORIAL

Desarrollar la capacidad de producir ilustraciones despliega un abanico de posibilidades infinitas de recursos gráficos, también es un proceso creativo y artístico que transforma las perspectivas desde las cuales se abordan los paradigmas, proporcionando una relación simbólico lingüística que imprime un carácter único a nuestras creaciones.

· Conceptualizar las ilustraciones para comunicar a través de ellas · Desarrollar la capacidad de vectorizar las ilustraciones · Exploración de conceptos de composición, iluminación, color entre otros. · Arte finalización de las ilustraciones.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
4 de mayo de 2024
Curso Ilustración Vectorial