MENÚ

Diplomatura Gestión de Marca

Al terminar la diplomatura el estudiante estará en capacidad de identificar los elementos constitutivos de la marca e intervenir en ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
READING

Al terminar la diplomatura el estudiante estará en capacidad de identificar los elementos constitutivos de la marca e intervenir en ellos para lograr diferenciación en el mercado y posicionamiento en su categoría.

COMPETENCIAS

• Gestión de marca: Planeación, organización, dirección y control de los 5 pilares de la marca para la identificación y diferenciación de la marca en el mercado. • Creatividad estratégica: Manejo de conceptos y metodologías creativas para intervenir la comunicación y desempeño de la marca en el mercado. • Legislación de marca: argumentación, negociación y resolución de conflictos de marca en el marco normativo colombiano.

HORARIO

viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
120 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
Inversión:
$2.850.000
Fecha de inicio:
27 de septiembre de 2024
GESTIÓN DE MARCA