Diplomatura Arte 3D para Videojuegos

Desde cero, con enfoque comercial y laboral La tecnología sigue avanzando, Colombia comienza a resaltar a nivel mundial y las empresas ... Mostrar más
ARTE-3D-VIDEOJUEGOS-1

Desde cero, con enfoque comercial y laboral

La tecnología sigue avanzando, Colombia comienza a resaltar a nivel mundial y las empresas buscan artistas profesionales con nuevas habilidades para satisfacer su demanda de proyectos. Por esta razón se busca satisfacer esta demanda de conocimientos creativos, para que el estudiante al final pueda escoger un rumbo y saber cómo trabajar para una de estas empresas o ser un freelance exitoso desde las plataformas digitales.

Tras participar de cada módulo teórico y práctico, se espera que el alumno aprenda: •Bases del dibujo digital profesional •Usar Photoshop o clip studio paint, Blender, y otros programas •Usar una tableta digitalizadora •Crear un pipeline artístico para videojuegos •Organizar un Moodboard de concept art •Imprimir en una máquina de impresión 3D •Crear sus propios modelos 3D •Animar Modelos en 3D •Crear un portafolio profesional •Organizar su propia vitrina digital internacional si desea ser freelancer

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
$2.376.000
3 de septiembre de 2024