frecuencia-gamer

Unreal Engine 5 y la Inteligencia artificial son herramientas que actualmente se usa en el mercado nacional e internacional, en la producción de videojuegos, realidad virtual, diseño de espacios, arquitectura, simuladores, proyectos de cine, efectos para cine, animación, entornos digitales, entre otros.

Día a día, la industria tecnológica sigue evolucionando y con ella nuevas opciones laborales. Por esta razón, enseñamos la producción con un proyecto aplicado usando Unreal Engine 5, ya que podrán usarlo como parte de su portafolio con el fin de mostrarlo a las empresas. O también, para mejorar sus conocimientos y aplicarlo en sus profesiones.

Convenio con Frecuencia Gamer

Sábados de 8:00 a 11:00 a.m.
24 de agosto de 2024