Diplomatura Criptomonedas, Nfts, Metaverso, Blockchain, Web3 y Dapps

CRIPTOMONEDAS

El conocimiento de las criptomonedas, criptoactivos o criptodivisas proporciona a los estudiantes elementos y herramientas teórico-prácticas para desenvolverse en el cambiante mundo financiero. A través de la visión retrospectiva de la economía y el manejo del dinero, con un pensamiento heterodoxo enfocado en la actualidad encriptada que hoy en día es cada vez más aceptado para su uso. La importancia de este conocimiento es vital para las empresas financieras y sus empleados, además que para el público en general, debido a que se enfocará desde una perspectiva básica del manejo del dinero, que, aunque actualmente sea utilizado a nivel tangible, muy probablemente cambiara en un futuro cercano al manejo virtual de este mismo dinero. La economía mundial está dando un giro rápido en esta era cambiante, en donde el dinero físico de cualquier país, tiende a desaparecer por dinero virtual, siendo un tema que puede interesar a toda la población.

-Conoce las generalidades de las criptomonedas como un todo a nivel económico y financiero desde un punto de vista básico y avanzado. -Desarrolla habilidades de manejo y uso de las criptomonedas a nivel empresarial y personal integrando el mercado de divisas frente al cripto. -Desarrolla criterios de evaluación enfocados al mercado de las criptomonedas a corto, mediano y largo plazo con alto, medio y bajo riesgo. -Implementa las diferentes herramientas tecnologías en las empresas con el fin de crear e innovar. -Identifica las mejores oportunidades con los diferentes sistemas de recompensas.

Miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.138.000