INTELIGENCIA-ARTIFICIAL

Dentro del marco de la Cuarta Revolución Industrial o “Industria 4.0” como tendencia actual de automatización e intercambio de datos abiertos, la computación en la nube y técnicas de Machine Learning, Big Data e Inteligencia Artificial y la aplicación de la Ciencia de Datos dan respuesta a las necesidades del mercado que requieren interacción entre sistemas y asistir a los humanos para la toma de decisiones de manera proactiva y en tiempo real.

Conocimientos previos requeridos:

Estar familiarizado con algún lenguaje de programación, conocimientos básicos de Estadística (media, moda, mediana, etc.) gusto por el descubrimiento de patrones escondidos, capacidad de abstracción y pensamiento analítico.

Analizar un conjunto de datos para descubrir comportamientos claves e identificar las relaciones que expliquen los fenómenos encontrados. Desarrollar proyectos de minería de datos, machine learning e inteligencia artificial. Aplicar las técnicas de exploración en las fuentes de datos abiertos disponibles en la Web. Modelar comportamientos y patrones en los conjuntos de datos con técnicas de Machine Learning. Desarrollar las habilidades requeridas para proyectos de minería de datos, machine learning e inteligencia artificial. Crear un aplicativo con inteligencia artificial.

viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
$ 2.689.000