Curso Gestión Efectiva de las Emociones

GESTION-EFECTIVA-DE-LAS-EMOCIONES

Las emociones son sentimientos que se producen ante un hecho, una idea, un recuerdo o una situación, entre otros. De acuerdo con lo anterior, cada ser humano podrá leer y entender los acontecimientos según su historia, sus características personales, sus valores, su cultura y todas aquellas particularidades que lo hacen único e irrepetible.

Las emociones nos acompañan desde el inicio de nuestra vida hasta el final de esta y es relevante, no solo aprender a identificarlas, sino también, conocer el qué las produce, cómo se actúa ante ellas y sobre todo aprender a valorar las que me aportan y me ayudan y determinar cómo desechar las que son perjudiciales o dañinas dado que tienen una afectación sobre el ser.

*Adquirir herramientas para gestionar las emociones. *Desarrollar la capacidad de auto conocimiento, con el fin de que los participantes puedan de manera clara identificar las emociones. *Trabajar aspectos referentes a la inteligencia emocional.

Martes y miércoles de 6:00 a 10:00 p.m.
Virtual (clases en vivo)
15 de octubre de 2024