Diplomatura Pilotaje de Drones

dron

El uso creciente de la tecnología dron y la transversalidad de su empleo en varios oficios y profesiones, está demandando personal calificado para operarlos y para interpretar los datos que estas aeronaves pueden recolectar, los cuales son útiles para detectar problemas, realizar recomendaciones y tomar decisiones oportunas. La gran mayoría de los programas existentes no se encuentran certificados ante Aerocivil Colombia, por tanto no habilita para que los interesados puedan realizar trabajos con estas aeronaves en Colombia, y desde las universidades se ofrecen pocas alternativas en programas de educación continuada que puedan ayudarlos a revertir esta situación.

Esta Diplomatura es un programa de formación complementaria, que responde de manera flexible al mercado laboral y a nuevas realidades tecnológicas, permitiendo la formación de estudiantes que desean incrementar sus índices de competitividad en el mercado laboral con el uso de una tecnología que brinda grandes beneficios, ya que permite la optimización de procesos, disminuye costos, riesgos y esfuerzos cuando se aplica.

•Formar a los estudiantes en los contenidos teóricos y prácticos necesarios para pilotar drones tipo multirrotores, así como en el conocimiento de las distintas variables que afectan su operación.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial y virtual (clases en vivo)
$3.000.000 (no aplica descuentos institucionales)
4 de mayo de 2024
Diplomatura Pilotaje de Drones