Curso Manejo Práctico de Datos en Excel

ILUSTRACION-VECTORIAL
Cada vez más en el mercado actual es de vital importancia el manejo eficiente de la información, por eso contar con elementos que ayuden a generar información valiosa para la toma de decisiones se hace indispensable. Introducir al estudiante en el manejo eficiente de la herramienta Excel Conocimientos previos: Informática Básica – Importante: Los programas podrán ser aplazados o cancelados, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Conocer los procedimientos más utilizados para el manejo de datos Construir aplicativos eficientes que ayuden a la reducción de tiempos Análisis Numérico Orientación al logro Creatividad e Innovación

Grupo 1: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – Grupo 2: Martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m
GR 1: 10 de agosto de 2024
Grupo 2: 5 de septiembre de 2024