Nuestra oferta
Acerca de la División de Educación Continuada

La División de Educación Continuada, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, tiene como objetivo principal ofrecer programas de alta calidad para formar, actualizar y fortalecer los conocimientos, las habilidades y las competencias de nuestros estudiantes, egresados y comunidad en general.

Esta Dependencia, articulada con la docencia, la investigación y la internacionalización, cuenta con un portafolio de programas ajustado a las necesidades del entorno a través de diplomaturas, cursos y seminarios en diversas áreas del conocimiento. Asimismo, ofertamos programas de formación a la medida de las necesidades tanto para entidades públicas como privadas en derecho, ciencias económicas y administrativas, diseño, ingenierías, comunicación, ciencias sociales y humanas, y ciencias básicas. 

Equipo de trabajo
María Isabel Maya Mejía
María Isabel Maya Mejía
Directora División de Educación Continuada
Ana María Giraldo Plata
Ana María Giraldo Plata
Comunicadora
Doris Eliana López García
Doris Eliana López García
Secretaria
Empresas capacitadas

Nuestra experiencia en Educación Continuada nos ha permitido que diversas organizaciones públicas y privadas, de diferentes sectores económicos hayan depositado su confianza en nosotros, para capacitar su personal directivo, administrativo y operativo, con el objetivo de ser más competitivos y responder a las demandas que sus respectivos mercados les exigen. Si desea conocer las empresas con las que hemos firmado convenios y hemos capacitado su personal, puede desplegar esta pestaña: