AWS

Debido al crecimiento del sector de TI que se ha presentado en los últimos años y los cambios que esto ha traído al manejo de las herramientas y la información, se hace necesario, no solo estar al día con las nuevas prácticas y servicios, sino evolucionar buscando la adaptación de las personas, procesos y organizaciones a las nuevas dinámicas que esto impone.  Este curso pretende potenciar el uso de la nube a través del conocimiento de los servicios principales, arquitectura y el soporte de manera que el estudiante sea capaz de implementar soluciones en los servicios de AWS. Así mismo, permite la preparación para el examen de certificación de AWS Certified Cloud Practitioner.

Conocimientos esenciales relacionados con la implementación de iniciativas en la nube de AWS Capacidad para operar en la nube de AWS. Se trata de un curso de nivel básico, pero los estudiantes deben tener los siguientes conocimientos previos: Conocimiento técnico de TI general Conocimiento comercial de TI general

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Virtual (clases en vivo)