MENÚ

Curso Básico de Storytelling

Este curso brindará el conocimiento de las tendencias actuales en temas de narrativa y storytelling que se justifican en los ... Mostrar más
  • Descripción
  • Currículum
STORYTELLING

Este curso brindará el conocimiento de las tendencias actuales en temas de narrativa y storytelling que se justifican en los ámbitos organizacionales por la importancia de dinamizar los espacios de comunicación internos y externos, la necesidad de construir un mensaje que ayude a “vender” la organización, una perspectiva de comunicación estratégica y la respuesta a las exigencias de los públicos. 

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

COMPETENCIAS

• Competencia estratégica: en el contexto de la gestión de la cultura organizacional y la comunicación. Esta competencia compromete sistemas de conocimientos gerenciales, administrativos, corporativos y de contexto, así como actitudes, aptitudes y habilidades para diagnosticar, pronosticar, planificar, intervenir, evaluar y proponer soluciones en las organizaciones • Competencia comunicativa: se entiende como el conocimiento y manejo de las estrategias de comunicación directa y mediatizada que permitan la interpretación y producción de mensajes (orales, escritos y audiovisuales) en la organización • Competencia investigativa: compromete la observación, el análisis, la sensibilidad social, la crítica, la creatividad y la capacidad para plantear y resolver problemas. • Competencia Interpretativa: se entiende como la capacidad para descifrar, traducir o dilucidar informaciones que ofrece una “situación ” para poder significarlas, comprenderlas y, además, ponerlas en relación para encontrar el sentido y proponer alternativas coherentes y pertinentes que aporten valor • Competencia Creativa: entendida como la capacidad de generar nuevas ideas que ofrezcan soluciones originales e innovadoras a problemas de comunicación.

HORARIO  

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración
40 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
Inversión:
$950.000
Fecha de Inicio:
10 de febrero de 2025
Course details
Duración 40 Horas
Conferencias 5
Curso Básico de Storytelling