Curso Claves para Escribir Bien

escribir-bien

Este Programa busca generar herramientas para la adquisición y perfeccionamiento de las principales normas y técnicas que regulan la actividad de la escritura, desde la elección del tema, la estructura del texto y la puntuación, hasta un buen manejo del vocabulario, la gramática y la ortografía.

El objetivo final es aplicar estas normas en la redacción de todo tipo de textos:  bien sea que los estudiantes quieran dar una buena imagen en los mensajes cortos y personales en las redes sociales o sacar a relucir ese literato que llevan por dentro; o, simplemente, cumplir a cabalidad con sus obligaciones profesionales o laborales. Al fin y al cabo, lo escrito permanece.

Mejorar la competencia escrita de los participantes del curso, con el fin de potenciar su capacidad expresiva en ámbitos sociales, laborales y académicos.

Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
$317.000 (aplica descuentos institucionales)
16 de septiembre de 2024
Curso Claves para Escribir Bien