Curso Cómo Generar Relaciones Efectivas

DERECHO-PROCESAL-LABORAL

Es importante que tengamos consciencia acerca de nuestra forma de acercarnos a los demás y sobre cómo establecemos vínculos, lo que permitirá ser más efectivos al momento de acercarnos a otros y aportará para poder lograr mayor impacto, efectividad y durabilidad en las relaciones.

Este programa busca que los participantes realicen un auto análisis acerca de sus características personales, la forma en que se comunican y la manera en la que interactúan, con el fin de lograr mayor efectividad en el acercamiento interpersonal.

• Reforzar las habilidades para relacionarse e interactuar de manera efectiva. • Afinar el observador con el fin de captar y reconocer quién es el otro y cómo debo llegar a él. • Realizar un autoanálisis frente al cómo funcionan hoy mis relaciones.

Miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
Virtual sincrónica (clases en vivo)
$554.000 (aplica descuentos institucionales)
28 de agosto de 2024
Curso Cómo Generar Relaciones Efectivas