SQL-SERVER

Actualmente y debido a los procesos macroeconómicos, de renovación tecnológica y las tendencias en la evolución del software, se ha hecho de los motores de bases de datos elementos prioritarios de la estructura tecnológica en las organizaciones. Objetivo general: Brindar al estudiante los conocimientos teórico-prácticos en SQL, que le permitan abordar posteriormente temáticas relacionadas con la inteligencia de negocios. Conocimientos previos requeridos: Conocimientos teóricos en fundamentos de estructuras de datos, conocimientos teóricos y/o prácticos en herramientas de ofimática.

Unificar los conocimientos adquiridos desde lo teórico referente a las bases de datos. Brindar herramientas de conocimiento que permitan desarrollar sobre una base de datos MS SQL Server. Brindar herramientas de conocimiento que permitan realizar desarrollos al interior del motor empleando Transact SQL

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
Presencial o virtual (clases en vivo) - según preferencia del estudiante
7 de septiembre de 2024