Curso Diseño Digital para Redes Sociales

REDES-SOCIALES

Este Curso te permitirá adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en diseño digital para redes sociales, destacando en un sector en constante cambio y manteniéndote actualizado con las últimas prácticas del medio. Es esencial para aquellas personas interesadas en adentrarse en el mundo de las redes sociales, dado que en la actualidad estas plataformas son vitales para establecer presencia en diversos ámbitos del marketing y la publicidad.

Además ofrece una perspectiva práctica y optimizada del diseño, centrada en las necesidades y dinámicas de las redes sociales, que exigen una presencia constante y activa. Se aborda cómo construir los recursos necesarios para crear piezas rápidas, funcionales e impactantes que sean efectivas en este entorno digital en constante evolución.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo del diseño digital para redes sociales, combinando teoría, práctica y conexión con la investigación.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Fecha de inicio: