Curso el Mundo del Protocolo

PROTOCOLO

En un mundo globalizado como el actual, cada vez más, las personas requieren mejorar su imagen y aumentar su reputación, por tal razón, se hace necesario conocer y aplicar normas y reglas de protocolo que las lleva a la conformación de relaciones duraderas y al mismo tiempo a incrementar la eficiencia en su desempeño.  Este Curso busca mejorar las habilidades sociales de las personas mediante el uso adecuado del protocolo, lo que por ende las llevará a desenvolverse adecuadamente en entornos formales o informales.

•Conocer cómo funciona el protocolo y sus diferentes componentes. •Reconocer las normas principales del protocolo, para su adecuada aplicación, mejorando la imagen y aumentando la reputación. •Comprender el comportamiento en la mesa, como lugar privilegiado de interacción. •Entender la importancia del protocolo empresarial para alcanzar una mayor productividad. •Apropiar las principales normas de protocolo que hacen de los eventos una técnica de relaciones públicas exitosa.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
7 de septiembre de 2024
Curso el Mundo del Protocolo