

a. Derechos de petición.
b. Acciones de tutela.
• Conceptos y definiciones básicas
• Cómo definir los alcances para solicitar cotizaciones de recibo.
• Normas técnicas que aplican en un recibo.
• Metodología sugerida.
• Proyectos por etapas.
• Alcance y contenido de los informes técnicos.
• Proceso final de recibo al constructor por parte de la interventoría de obra.
• Documentación requerida al constructor por parte del interventor.
• Definición y alcance de la supervisión técnica.
• Cómo funcionan los procesos de posventas.
• Manuales de mantenimiento y operación.
• Metodologías administrativas recomendadas en los procesos de mantenimiento. Modelos de contratación.
• Elaboración de especificaciones y pliegos de condiciones.
• Factores a tener en cuenta en la escogencia de proveedores y contratistas.
• Interventorías externas. Cuando es o no necesario contar con estas.
• Documentación que se debe solicitar al constructor o contratista encargado del mantenimiento.
• Concepto de garantía y alcance.
• Manual de entrega al Propietario.
• Ascensores.
• Desplazamiento de personas con movilidad reducida.
• Seguridad humana.
• Piscinas.
• Plan integral de residuos sólidos.
• Norma de cuartos de aseo.
• Tramite de Conciliación.
• Tramites de Protección al consumidor.
• Alcance de la responsabilidad de los Administradores en PH.
• Responsabilidad Civil Contractual.
• Responsabilidad Civil Extracontractual.