Curso Formación y Calificación de Auditores Internos Integrales en HSEQ

AUDITORES-HSEQ

Dirigido a consultores, gerentes de HSEQ, directores, jefes de departamento o responsables de la coordinación y desarrollo de actividades relacionadas con las áreas de Calidad, Medio Ambiente y/o Seguridad y Salud en el Trabajo, que tengan interés en adquirir o mejorar conocimientos y habilidades relacionados con el diseño, la documentación, la implementación, la evaluación y el mejoramiento de los Sistemas Gestión.

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
9 de septiembre de 2024
Curso Formación y Calificación de Auditores Internos Integrales en HSEQ