Curso Gestión de Riesgos en Proyectos de Inversión

PROYECTOS-DE-INVERSION

La inversión recursos en el área de proyectos frecuentemente se realiza bajo el supuesto de actuar en ambientes controlados y con niveles altos de información (certeza), lo que supone la inexistencia de eventos que pudieran comprometer el logro de los objetivos de tiempo, costo y calidad. Esta situación no permite advertir la ocurrencia de situaciones de riesgo, que en caso de ocurrir podrían comprometer la viabilidad de las inversiones. Bajo esta circunstancia, y considerando que actuar en contextos de certeza es cada vez, un supuesto bastante irreal, evaluar los proyectos bajo una perspectiva de riesgo ha adquirido recientemente toda la relevancia en el ámbito empresarial.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

• Planificar el manejo de riesgos • Analizar eventos de riesgo • Modelar eventos de riesgo • Diseñar planes de respuesta y control a eventos de riesgo

Miércoles y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
2 de mayo de 2024
Curso Gestión de Riesgos en Proyectos de Inversión