RESIDENTE-DE-OBRA-1

Las afectaciones ambientales, sociales y económicas generadas por la inadecuada gestión de los RCD son crecientes, así como lo son también las cantidades generadas de estos. En el año 2011 en Colombia se produjeron 22.270.338 toneladas de RCD en las ciudades de Bogotá, Medellín, Santiago de Cali, Manizales, Cartagena, Pereira, Pasto, Barranquilla, Neiva, Valledupar y San Andrés. Así, Colombia afronta nuevos desafíos en relación con las políticas de sostenibilidad y con la entrada en vigor de la resolución 0472 de 2017 donde los generadores de RCD deben cumplir unas metas en relación con la gestión. Por ende, es necesaria la actualización de conceptos, metodologías y herramientas útiles para la gestión integral de los RCD y el cabal cumplimiento de la resolución.
*Actualización bajo la resolución 0472 vigente desde el año 2017

Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Presencial y/o virtual (clases en vivo) según preferencia del estudiante
Fecha de inicio:
15 de octubre de 2024