CURSO HABLA, LIDERA Y COMUNICA

HABLA-LIDERA-Y-COMUNICA.png

Hablar en público es una necesidad constante que puede afectar tu imagen personal y profesional, ya sea en forma positiva o negativa. Con este taller conocerás técnicas sencillas para superar tu miedo y convertirte en un vocero exitoso. El dominio del auditorio comienza con el dominio de nosotros mismos. Sé el mejor representante de tu empresa y de tu ser.

• La comunicación es determinante en nuestras vidas en todos los ámbitos: profesional, político, empresarial, familiar, comercial, intelectual, y cultural.
  • Los cargos directivos no crean voceros idóneos. Mejorar nuestras competencias comunicativas es una misión ineludible.
  • Basta una buena exposición para crear, casi inmediatamente, una buena reputación.
  • La forma en la que nos comunicamos con otros seres marca la diferencia entre el éxito y el fracaso en situaciones cotidianas.
  • Comunicarse adecuadamente valida nuestra imagen, nuestro conocimiento y credibilidad ante los demás.
  • La mayoría de los problemas de la humanidad se reducen a una mala comunicación.
  • La capacidad de comunicar eficazmente nuestras ideas nos permite vender y “vendernos” mejor.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Mejorar habilidades comunicativas y la manera de lograrlo en forma holística.
6:30 a 9:30 p.m.
Fecha de inicio: