Curso Inteligencia Artificial en el Aula, Herramientas de Inteligencia Artificial para la Educación del Futuro

Este Curso está dirigido a profesores de educación superior, educadores en general y profesionales de la enseñanza que deseen integrar ... Mostrar más
DSC_1891.jpg

La inteligencia artificial (IA) está transformando diversos sectores, y la educación no es la excepción. La capacidad de la IA para personalizar la enseñanza, automatizar tareas administrativas y facilitar el aprendizaje adaptativo ofrece una oportunidad única para revolucionar el aula. Este curso está diseñado para capacitar a los profesores en el uso efectivo de herramientas de IA, brindándoles las habilidades necesarias para innovar en sus métodos de enseñanza y responder a las demandas de una educación más conectada, interactiva y eficiente.

Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
1 de noviembre de 2024
Duración 20 horas