El curso introductorio a la inteligencia artificial aplicada a Mercadeo, Comunicaciones y ventas, le permite consolidar conocimientos prácticos a la hora de usar herramientas de inteligencia artificial. A su vez, entrena en habilidades estratégicas y tácticas para el desarrollo de la mentalidad orientada a la productividad, ahorro de tiempo, optimización, eficiencia, creatividad, y competitividad.
Brinda elementos de vanguardia para mantener profesionales actualizados, que producen campañas y estrategias de marketing, ventas y comunicación orientadas al impacto de vidas y que generan alto retorno sobre la inversión. Integrado al curso, se brinda como factor diferenciador, un entrenamiento básico en algo que la inteligencia artificial no puede lograr: Habilidades blandas, manejo de emociones y liderazgo.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Duración 20 horas |
Modalidad: Presencial o Virtual (clases en vivo) según preferencia del estudiante |
Inversión: $475.000 |
Fecha de Inicio: 13 de julio de 2024 |
Universidad de Medellín
+57 (604) 590 45 00 – +57 (604) 590 6999
Sede principal: Carrera 87 N° 30 – 65, Medellín – Colombia.
Sede Bogotá: Calle 57 # 9-52, Chapinero.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a
12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m.
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.
Política para el Manejo y Tratamiento de Datos Personales.
Estatuto de Propiedad Intelectual
Notificaciones judiciales: corresrec@udemedellin.edu.co