MENÚ

Curso Inteligencia Artificial para Mercadeo, Comunicaciones y Ventas

El curso introductorio a la inteligencia artificial aplicada a Mercadeo, Comunicaciones y ventas, le permite consolidar conocimientos prácticos a la ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
GESTION-EFECTIVA-DE-LAS-EMOCIONES

El curso introductorio a la inteligencia artificial aplicada a Mercadeo, Comunicaciones y ventas, le permite consolidar conocimientos prácticos a la hora de usar herramientas de inteligencia artificial. A su vez, entrena en habilidades estratégicas y tácticas para el desarrollo de la mentalidad orientada a la productividad, ahorro de tiempo, optimización, eficiencia, creatividad, y competitividad.

Brinda elementos de vanguardia para mantener profesionales actualizados, que producen campañas y estrategias de marketing, ventas y comunicación orientadas al impacto de vidas y que generan alto retorno sobre la inversión. Integrado al curso, se brinda como factor diferenciador, un entrenamiento básico en algo que la inteligencia artificial no puede lograr: Habilidades blandas, manejo de emociones y liderazgo.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

 

COMPETENCIAS

1. Capacidad de Integrar Inteligencia Artificial en Estrategias de Marketing 2.Habilidades en Análisis de Datos 3. Competencia en Automatización de Procesos 4. Habilidad para Personalizar Experiencias del cliente 5. Creatividad Potenciada por IA 6. Optimización de Ventas 7. Adaptación a Tecnologías Emergentes 8. Gestión Eficiente de Recursos Tecnológicos

HORARIO

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Duración
20 horas
Modalidad:
Presencial o Virtual (clases en vivo) según preferencia del estudiante
Inversión:
$475.000
Fecha de Inicio:
13 de julio de 2024
Share
Course details
Duración 20 Horas
Conferencias 7
Curso Inteligencia Artificial para Mercadeo, Comunicaciones y Ventas