Curso Liderazgo para el Servicio

Este programa busca ofrecer herramientas de liderazgo en el contexto de las empresas de servicios para quienes quieren llevar a ... Mostrar más
LIDERAZGO PARA EL SERVICIO.jpg

Reconocemos hoy como todo evoluciona, el entorno, los mercados, las estructuras, los clientes, los productos, las personas… Pero hay algo que a pesar de su evolución permanece: la necesidad de ofrecer El Servicio. Esa forma de acceder fácil y efectivamente a la experiencia que cada persona tiene contacto con una empresa.
Es así como el servicio se considera el arte que permite establecer contactos, efectivos y que permanezcan en la memoria emocional de los usuarios.
Si bien lo hemos sabido, lo técnico y actitudinal hoy no es suficiente, hoy la resonancia que ejercemos frente a las necesidades del otro nos hace conectar con un vínculo superior que trasciende a la forma, y es allí donde somos elegidos y recordados.
Por ello cada persona que se dedique al servicio será llamada a ser una Artífice de cada momento de la experiencia. Ahora no basta con hacer, es necesario construir el escenario propicio para que suceda y los único que son garantía de ello son los líderes quienes acompañan, orientan e inspiran hacia los comportamientos deseados.
Antes creíamos que el comportamiento repetitivo generaba habilidades y hoy la ciencia nos ha demostrado que esto no se mantiene en el tiempo si no hay una motivación y una disciplina que permita trascender las dificultades propias de la vivencia y rutinas humanas.
Por ello las habilidades que se requieren para ofrecer un servicio al cliente que sea memorable y efectivo no sólo basta con repetirlas ni ejercer consecuencias amenazantes por incumplimiento, hoy es necesaria la coherencia y la comunicación clara y abierta para que la cultura sea el aval del comportamiento y la convicción de todos, una garantía de acción que perdure en el tiempo.

• Conocer las 3 dimensiones del liderazgo: emoción, cuerpo y mente.
  • Identificar el estado actual de su percepción de liderazgo y cómo asumir nuevos retos en su vida actual que los lleven a desarrollar sus talentos.
  • Adquirir herramientas de liderazgo personal que en el día a día sean fáciles y con aplicación inmediata.

Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
2 de septiembre de 2024