En el competitivo mundo legal actual, no basta con ofrecer un servicio de calidad; los abogados deben ser capaces de destacar en un mercado saturado y conectar eficazmente con sus clientes potenciales. El marketing, lejos de ser una estrategia exclusiva de otros sectores, se ha convertido en una herramienta clave para la gestión y crecimiento de los despachos legales. Este curso básico de marketing para abogados busca brindar las herramientas esenciales para entender y aplicar estrategias de marketing digital y tradicional en el ámbito legal, mejorando la visibilidad, reputación y atracción de nuevos clientes. Adaptado a las particularidades del ejercicio profesional, el curso permitirá a los participantes optimizar sus recursos y destacarse en un mercado altamente competitivo.
Convenio con UpLawyers y apoyo de Charla Legal
Duración 60 horas |
Modalidad: Virtual sincrónico |
Inversión: $1.512.000 |
Fecha de Inicio: 4 de marzo de 2025 |
● Conceptos básicos para crear tu Marca personal desde ceros
● Gestión de la marca personal
● Acompaña tu marca personal de una buena oferta de servicios
● Encuentra tu área de especialidad
● Estrategias para afianzar tu nicho
● Puntos de contacto entre el diseño y la innovación.
● Roadmap de los servicios jurídicos en las tecnologías digitales.
● *servicio jurídico entorno tradicional
● De las filosofías a los métodos de diseño.
Universidad de Medellín
+57 (604) 590 45 00 – +57 (604) 590 6999
Sede principal: Carrera 87 N° 30 – 65, Medellín – Colombia.
Sede Bogotá: Calle 57 # 9-52, Chapinero.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a
12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m.
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.
Política para el Manejo y Tratamiento de Datos Personales.
Estatuto de Propiedad Intelectual
Notificaciones judiciales: corresrec@udemedellin.edu.co