Curso Marketing Digital para no Expertos

Este programa busca acercar a los participantes del curso a los conceptos básicos de Marketing Digital con el fin de ... Mostrar más
MARKETING DIGITAL PARA NO EXPERTOS.png

En la era digital actual, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier negocio o emprendimiento que desee alcanzar a su audiencia objetivo y aumentar su visibilidad en línea. Sin embargo, muchos profesionales y emprendedores no tienen los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar estrategias de marketing digital efectivas.

Este Programa busca acercar a los participantes del curso a los conceptos básicos de Marketing Digital con el fin de tener criterio y los conocimientos básicos al momento de contratar una agencia o emprender un proyecto personal.

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
5 de noviembre de 2024