MENÚ

Curso Neuroventas y Neuromarketing

A pesar de la necesidad latente, en el mercado laboral, de profesionales altamente preparados, que tengan conocimientos comerciales; son pocos los ... Mostrar más
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
DSC_5886.jpg

A pesar de la necesidad latente, en el mercado laboral, de profesionales altamente preparados, que tengan conocimientos comerciales; son pocos los que saben en realidad lo que hay detrás de una venta, entendiendo esta como un intercambio de intereses, más que una simple transacción monetaria como comúnmente se tiene en el imaginativo colectivo.
Dada esta necesidad, se espera capacitar a dichos profesionales y estudiantes en neuroventas y neuromarketing con el fin de tener una mayor calidad y preparación para la vida laboral.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

 

COMPETENCIAS

· Cómo usar la evolución del cerebro y su funcionamiento a la hora de realizar una venta. ·Identificar aspectos del lenguaje verbal y no verbal, para tomar acciones que permitan cerrar más ventas. · El uso correcto del lenguaje verbal y no verbal con el fin de tener un mayor convencimiento de un cliente. · Aprender a usar los códigos reptilianos según el producto y el tipo de cliente al que se está vendiendo. · Comprender qué canales de comunicación existen y cómo identificar el canal de comunicación del cliente. · Potencializar su perfil comercial con el seguimiento de diferentes pautas. · Mejorar su lenguaje verbal y no verbal y aprender a estar consiente durante la venta, esto, aplicando los conocimientos vistos en una clínica de ventas. · Aumentar su conciencia a partir del conocimiento sobre cómo funciona el cerebro de su cliente cuando es expuesto a una campaña de marketing. · Ampliar su capacidad para el diseño de productos, promociones y marcas desde el neuromarketing.

HORARIO

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
15 horas
Modalidad:
Presencial o virtual (clases en vivo) Según preferencia del estudiante
Inversión:
$356.000
Fecha de Inicio:
18 de junio de 2024
Course details
Duración 15 Horas
Conferencias 11
Curso Neuroventas y Neuromarketing