Curso Proceso de Adopción Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF

Seminario Aplicación de Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES
DSC_5903.jpg

Taller práctico en el que se le brindará al profesional de las ciencias contables y económicas, metodologías y conceptos contables y de reportes financieros que le permitan llevar a cabo el proceso adopción de estándares internacionales de información financiera – NIIF.

• Conocer las diferentes etapas del proceso de implementación y adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS • Conceptualizar los principales ajustes a realizar en el proceso de adopción • Identificar los posibles impactos que se pueden derivar del proceso de adopción sobre la situación patrimonial y los principales indicadores financieros y de gestión de la organización.

Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Virtual (clases en vivo) o Presencial - según preferencia del estudiante