Curso Programa de Transparencia y Ética Empresarial – PTEE

El curso de “Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE)” se justifica en base a la necesidad de formar y ... Mostrar más
DSC_5886.jpg

En el mundo empresarial actual, la ética y la transparencia son valores fundamentales que no solo contribuyen a la reputación y la sostenibilidad de las organizaciones, sino que también son requisitos legales y sociales cada vez más exigidos. El curso de “Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE)” se justifica en base a la necesidad de formar y capacitar a profesionales en la implementación de prácticas éticas y transparentes en el entorno empresarial.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Las competencias que los participantes pueden adquirir al completar el curso de “Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE)” pueden incluir una combinación de habilidades, conocimientos y actitudes que les permitan implementar y gestionar efectivamente programas de ética y transparencia en el entorno empresarial.

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Fecha de inicio:
27 de agosto de 2024