PROGRAMACION-PARA-NO-PROGRAMADORES

Cada vez aumenta más la demanda laboral para las personas que tienen conocimientos de programación esto ocurre gracias al crecimiento tecnológico, como programador tendrás más oportunidades de crecer laboralmente. Las empresas tienen cada vez más la necesidad de contar con personas que cumplan con este perfil para desempeñarse mejor en sus actividades laborales.

Utilizar el lenguaje de programación Python, para aprender a usar las estructuras de programación (que son las mismas en muchos otros lenguajes de programación) para crear programas desde cero. Con este curso tendrás conocimientos suficientes, para llevar tus ideas a otro nivel.

Lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.
19 de febrero de 2024