Curso virtual Geotermia, el Calor de la Tierra como Energía Renovable

GEOTERMIA-1

Este curso permitirá al estudiante identificar y analizar las características fundamentales de las fuentes de energía geotérmica y los diferentes tipos de sistemas, para la conversión de energía geotérmica a eléctrica y a calor aprovechable. El tiempo que tendrá el estudiante para desarrollar los contenidos del programa es de 2 meses, además contará con 4 sesiones sincrónicas con el acompañamiento de un docente.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

(*) Miembro AGEOCOL: $330.000; estudiante Universidad de Medellín: $215.000; estudiante otras universidades miembro AGEOCOL: $215.000, estudiantes otras universidades no miembro AGEOCOL: $315.000

Curso virtual de autoaprendizaje
Virtual (asincrónico)