Diplomatura Certificación en Transformación Digital

TRANSFORMACION-DIGITAL

Se tratarán temas como: fundamentación técnica y tecnológica, innovación viva y abierta, disrupción y transformación digital, estrategia digital, las personas, los procesos y los clientes, etapas de la digitalización, herramientas de transformación digital, ecosistemas inteligentes, casos de éxito y marketing digital.

Martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Presencial o virtual (clases en vivo) - Según preferencia del estudiante
$2.376.000